BASES & CONDICIONES "PROMO SERETUBERS"

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“SERENITO – SERETUBERS”

1. Organizador. Danone Argentina S.A. (en adelante, el "Organizador") realiza esta promoción de alcance nacional denominada “SERENITO – SERETUBERS” (en adelante, la "Promoción"), la que quedará sujeta a los siguientes términos y condiciones (en adelante, las "Bases"). Las personas intervinientes de esta Promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en las Bases.

2. Plazo de Vigencia. La Promoción entrará en vigencia a las 11:00 horas del día 10 de noviembre de 2017 y su finalización será a las 11:00 horas del día 26 de enero de 2018 (en adelante, el "Plazo").

3. Mecánica de Participación. Podrán participar de la Promoción todas las personas mayores de 18 (dieciocho) años o menores de esa edad que cuenten con una expresa autorización de su padre, madre, tutor o encargado mayor de edad y debidamente identificado ( en adelante, el “Participante”) en cualquier caso con domicilio en la República Argentina, (en adelante, el “Territorio”) que durante el Plazo sigan el procedimiento de participación aquí descripto: a) Ingresar al sitio web de Serenito ubicado en el siguiente enlace: www.serenito.com.ar(en adelante, el “Sitio”); b) Acceder a través del link de la Promoción registrándose completando sus datos personales: nombre y apellido; correo electrónico; D.N.I. y fecha de nacimiento / en caso de ser menor de edad datos de padre, tutor o encargado de modo tal de que los mismos presten expresa conformidad a la participación (en adelante, los “Datos”); c) Aceptar las Bases y Condiciones de la Promoción; d) Seleccionar alguno de los 5 (cinco) “desafíos” (en adelante, la/s “Propuesta/s”) y e) subir 1 (un) video protagonizado exclusivamente por el Participante cumpliendo con una de las Propuestas indicadas (en adelante, el “Video Participante”) el cual, previa verificación del Organizador quedará exhibido en el Sitio participando de esta manera por alguno de los Premios (tal como se los definirá más adelante).

4. Participantes. Todos los Participantes que cumplan con lo estipulado en los puntos a), b), c), d) y e) del Punto 3 precedente deberán seguir el procedimiento de participación aquí descripto y por sobre todas las cosas, deberá contar la autorización expresa de todas las personas que – además del Participante – intervengan en el Video Participante que ha subido en el marco de la Promoción y de sus padres, tutor o encargado si estos fueran menores de edad. El Organizador guardará en base de datos a los Participantes registrados junto con los Videos Participantes y las personas que se han indicado expresamente como responsables y/o autorizantes contando con plena facultad para descalificar y quitar cualquier participación que no se encuentre debidamente autorizada. Tanto el Organizador como su agencia de promociones contarán con sistemas de seguridad que permitirán, algunos de manera automática, determinar si los elementos cargados en cumplimiento a lo dispuesto en el punto precedente, corresponde a las condiciones requeridas para la participación, pudiendo asimismo detectarse errores o un intento de fraudes en cuyo caso la participación será considerada automáticamente inválida y la decisión del Organizador irrecurrible. No se podrán cargar ni podrán participar de la Promoción Videos Participantes que resulten denigrantes para con terceros, discriminatorios, con contenidos obscenos y/o contrarios a la moral y las buenas costumbres siendo ello a exclusivo criterio del Organizador. No podrán participar de esta Promoción empleados del Organizador, ni de sus agencias de promoción y/o publicidad involucradas en esta Promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

5. Selección de Favorecidos. A la finalización del Plazo, un jurado integrado por miembros del departamento de creatividad y marketing del Organizador y su agencia de promociones (en adelante, el “Jurado”) seleccionará 1 (un) Video Participante entre cada una de las 5 (cinco) Propuestas que a su criterio reúnan las mejores condiciones de originalidad y cumplimiento de la Propuesta realizada para cada caso (en adelante, las “Publicaciones Favorecidas”). Los Participantes que hubieran cargado y subido alguna de las Publicaciones Favorecidas en debido cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos en las presentes Bases (en adelante, los “Favorecidos Finales”) se harán acreedores cada uno de ellos a 1 (un) Premio Final (según se define más adelante).  

Así mismo, los días, viernes 24/11, viernes 1/12, jueves 7/12, viernes 15/12, viernes 22/12, viernes 29/12, viernes 5/01, viernes 12/01, viernes 19/01 y viernes 26/01, el Jurado seleccionará 1 (un) Video Participante cada día entre la totalidad de los Videos Participantes, que reúna las mejores condiciones de originalidad y cumplimiento de la Propuesta elegida por el Participante (en adelante, la “Publicación Semanal Favorecida”). Los Participantes que hubieran cargado y subido alguna de las Publicaciones Semanales Favorecidas  en debido cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos en las presentes Bases (en adelante, los “Favorecidos Semanales”) se harán acreedores cada uno de ellos a un Premio Semanal (según su definición más adelante).

Los Participantes que hubieran resultado Favorecidos Finales y los que hubieran resultado Favorecidos Semanales serán contactados por el Organizador y divulgados en el Sitio.

6. Premios Ofrecidos. En el marco de la presente Promoción se pondrán en juego Premios Finales y Premios Semanales (en adelante, los “Premios”)

a. Premio Final:En el marco de la presente Promoción, se pondrán en juego 5 (cinco) premios consistentes cada uno de ellos en la posibilidad de conocer personalmente al Youtuber Alejo Igoa en un encuentro grupal denominado “Meet & Greet”, en un lugar informado por el Organizador en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 07 de febrero de 2018, en dirección y horario a confirmar por el Organizador (en adelante, los  “Premios Finales” y cada uno de ellos individualmente considerado, el “Premio Final”).

b. Premio Semanal:En el marco de la presente Promoción se pondrán en juego 10 (diez) premios consistiendo cada uno de ellos en 1 (un) kit compuesto por 1 (una) cámara deportiva Full HD 1080, con accesorios y pantalla LCD 2¨, 1 (un) micrófono semiprofesional Plug 6,5 Mm Weisre Dm-993, 1 (un) selfiestick y 1 (un) trípode (en adelante, los “Premios Semanales” y cada uno de ellos individualmente considerado, el “Premio Semanal”) En caso de no conseguir estos modelos se reemplazaran por modelos similares. 

Los Premios no incluirán gastos de traslado, hospedaje o estadía, ni ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de los enumerados en las presentes Bases, son intransferibles y no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios no descriptos ni por dinero en efectivo.

7. Notificación al Favorecido. Los Favorecidos Finales y Favorecidos Semanales serán contactados directamente por el Organizador y notificados de su condición por algunos de los medios de contacto informados al registrarse en el Sitio, para coordinar forma, fecha y hora de entrega y aceptación del Premio correspondiente. El mensaje que comunique al Participante que ha resultado favorecido con el Premio Final o con el Premio Semanal no implicará la asignación del mismo, debiendo el Favorecido cumplir con todos los requisitos indicados en estas Bases como condición para ello.

Aquellos Participantes que hubieran resultado Favorecidos Finales o Favorecidos Semanales y no respondieren al contacto realizado por el Organizador dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas, quedarán automáticamente descalificados y se considerará que el Premio no les ha sido asignado, sin excepción ni derecho a reclamo de ningún tipo, quedando el mismo a disposición del Organizador para atribuirlo a los Favorecidos Finales Suplentes o Favorecidos Semanales Suplentes, a su exclusiva voluntad, conforme se detalla en el punto 8 de estas Bases.

8. Asignación y Entrega de Premio. La asignación del Premio correspondiente según estas Bases a los Favorecidos Finales y a los Favorecidos Semanales quedará supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de participación establecidos en estas Bases. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos aquí establecidos, y en particular la carga de Datos o registros falsos hará perder al Favorecido Final o Favorecido Semanal, en forma automática, el derecho a la asignación del Premio correspondiente, sin posibilidad de reclamo alguno. Ante la pérdida del derecho del Favorecido Final o Favorecido Semanal a la asignación del Premio que le correspondiere conforme estas Bases, por cualquier causa que ello fuera, el Organizador se encontrará facultado, pero no obligado, a seleccionar por intermedio del Jurado a Favorecidos Finales suplentes (en adelante, los “Favorecidos Finales Suplentes”) y/o a Favorecidos Semanales suplentes (en adelante, los “Favorecidos Semanales Suplentes”), siendo ello en legítimo cumplimiento de las presentes Bases. Como condición para la asignación del Premio correspondiente, cada Favorecido Final y Semanal deberá al momento de recibir el mismo: i) entregar fotocopias de la primera y segunda página del DNI, ii) en caso de ser menor, entregar la autorización expresa de sus padre, madre o tutor y iii) suscribir el pertinente acuse de recibo del Premio recibido. En los casos en que el Favorecido Final o el Favorecido Semanal no cumpliera con los requisitos establecidos en las presentes Bases o no pudiera acreditar debidamente la relación entre su identidad y la participación en el Sitio, el Premio se considerará como no asignado, sin excepción ni derecho a reclamo de ningún tipo. Cumplidos los requisitos establecidos en estas Bases como condición de la asignación del Premio, éste será entregado por el Organizador a quien le hubiera resultado asignado (en adelante, el "Ganador"). El Premio correspondiente será entregado por el Organizador, dentro de los treinta (30) corridos días de su asignación, en la siguiente dirección la calle Talcahuano 750, Piso 12, Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 10 a 17 hs. En caso que el Favorecido Semanal viva a más de 50 km. del domicilio de retiro, el Organizador enviará el Premio correspondiente por correo. El Premio no asignado, si los hubiere, quedará en poder del Organizador.

Asimismo, en caso de que un Favorecido Final no pudiera asistir al encuentro con el YouTuber Alejo Igoa conforme el Premio Final, éste deberá indicarlo al Organizador con al menos 5 (cinco) días de antelación y el Organizador podrá asignar dicho Premio Final a un Favorecido Final Suplente.

9. Responsabilidad. El Organizador no será responsable de ningún daño o pérdida ocasionados a los Participantes, sean Favorecidos Finales o no, sean Favorecidos Semanales o no y/o a terceros, en sus personas y/o en sus bienes, debido a/o en relación a la participación en la presente Promoción y/o la obtención o utilización de los Premios ofrecidos. Será por cuenta del Participante Favorecido Final o Semanal todos los gastos relativos y necesarios para la obtención del Premio con el que hubiere resultado favorecido, así como también aquellos que fueran necesarios para cualquier otro gasto que resulte de su participación en esta Promoción.  El Organizador no se responsabiliza por daños a terceros derivados de la ejecución o goce de los Premios obtenidos en el marco de la presente Promoción.

Asimismo, se deja expresa constancia que el Organizador no será responsable por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción. 

10. Aceptación. Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan las presentes Bases, por lo que su participación implicará el pleno conocimiento y aceptación de las mismas. El Participante favorecido con alguno de los Premios autoriza al Organizador a difundir su nombre, Datos personales e imagen de su persona, por los medios y en las formas que considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.

11. Declaraciones y Garantías. Cada Participante declara y garantiza al Organizador ser el único titular del Video Participante y conocer y aceptar las Bases. La sola participación en la Promoción implica la cesión total absoluta y gratuita de todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre el Video Participante a favor del Organizador, quien se encontrará facultado a utilizar y/o difundir el Video Participante por cualquier medio masivo de comunicación (incluyendo pero sin limitar: radio y todo tipo de televisión: abierta, por cable, satelital, sub TV, etc., prensa, edición papel: catálogos, folletos, panfletos, dibujos, libros, cartas, carpetas y revistas de prensa, carteles, ediciones multimedia y electrónica: intranet, Internet), plazo o territorio a su exclusivo criterio y sin previa notificación o autorización del Participante que lo hubiera subido al Sitio.

Asimismo, cada Participante declara y garantiza al Organizador contar con la totalidad de los derechos sobre el Video Participante con lo cual, en caso de reclamo por parte de un tercero que hubiera participado en la grabación del Video Participante (sea delante o detrás de cámara), el Organizador no será responsable debiendo el Participante hacerse cargo de tal reclamo.

12. Protección de Datos Personales. Los Datos que puedan obtenerse de los Participantes y/o de las personas que autoricen la participación cuando ello corresponda, serán almacenados en las bases de datos del Organizador para poder administrar y organizar la Promoción. El Organizador se encontrará facultado a utilizar los Datos exclusivamente con fines publicitarios. El Organizador garantiza la confidencialidad, uso y acceso exclusivo a los Datos. Por el solo hecho de participar de la presente Promoción, los Participantes autorizan al Organizador a utilizar sus Datos y/o cualquiera de los Videos Participantes de acuerdo a las finalidades y de la manera expresada en las presentes Bases. Los Datos personales brindados por los Participantes para la participación en la presente Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Danone Argentina S.A., con domicilio en la calle Moreno 877, Piso 12° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provisión de los Datos por parte de los Participantes es un requisito necesario para participar en la Promoción. Los Participantes, Favorecidos Finales, Favorecidos Semanales y/o los Ganadores  exoneran de responsabilidad al Organizador por el uso indebido de sus Datos personales por parte de terceros. El Organizador no venderá o cederá los Datos personales sin autorización de los Participantes. Los Datos de los Participantes serán tratados en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales N° 25.326. El titular de los Datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada, o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al (011) 4318-5050/5005 (Servicio de Atención al Cliente). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

13. Jurisdicción. Por toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Fuero Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

14. Varios. El Plazo de participación en la presente Promoción finaliza a las 11:00 horas del día 26 de enero de 2018. No se aceptarán reclamos por participaciones posteriores a esta fecha o por problemas de comunicación o imposibilidad de establecer contacto por Internet, por cualquier causa o motivo que fuera.  El Organizador no será responsable i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir cualquier Participante, sea o no Favorecido con un Premio o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o a la utilización de los Vides Participantes y/o los Premios ; ii) por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción o la obtención o  uso de los Premios . El Organizador  de la presente Promoción  se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción  por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los Participantes. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar la esencia de la Promoción, en tal caso, un cambio en las presentes Bases se notificará por los mismos medios en que las presentes se han comunicado.

15. Difusión. Las presentes Bases podrán ser consultadas y obtenidas al teléfono (011)4318-5050/5005 de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 horas  o en el Sitio.